⚠️ Aviso importante: Pantallas CH22 V3
Se ha detectado un fallo de fábrica, en algunas pantallas CH22 V3 no permiten el ajuste de histéresis, tanto desde la pantalla como desde la aplicación móvil.
🛠 Campaña de sustitución gratuita
Rellena el formulario para solicitar la sustitución gratuita en garantía.
- ✅ Sin coste para el usuario
- ✅ Unidad nueva corregida con ajuste de histéresis habilitado
- ✅ Disponible desde la pantalla y la app móvil
📦 Procedimiento
- Rellena el formulario
- Devuelve la pantalla original (te daremos una etiqueta de devolucion)
- Recibe una pantalla de sustitución con el ajuste habilitado
📋 Requisitos para optar al cambio gratuito
- Haber comprado una calefacción con pantalla CH22 V3 o la pantalla suelta para sustituir la antigua CH22 azul
- Que no esté habilitado el ajuste de histéresis, ni en la pantalla ni en la app móvil
💬 Si tienes dudas, contáctanos a través de nuestro formulario.