Skip to content

⚠️ Aviso importante: Pantallas CH22 V3

Se ha detectado un fallo de fábrica, en algunas pantallas CH22 V3 no permiten el ajuste de histéresis, tanto desde la pantalla como desde la aplicación móvil.

🛠 Campaña de sustitución gratuita

Rellena el formulario para solicitar la sustitución gratuita en garantía.

  • Sin coste para el usuario
  • Unidad nueva corregida con ajuste de histéresis habilitado
  • ✅ Disponible desde la pantalla y la app móvil

📦 Procedimiento

  1. Rellena el formulario
  2. Devuelve la pantalla original (te daremos una etiqueta de devolucion)
  3. Recibe una pantalla de sustitución con el ajuste habilitado

📋 Requisitos para optar al cambio gratuito

  • Haber comprado una calefacción con pantalla CH22 V3 o la pantalla suelta para sustituir la antigua CH22 azul
  • Que no esté habilitado el ajuste de histéresis, ni en la pantalla ni en la app móvil

    💬 Si tienes dudas, contáctanos a través de nuestro formulario.